12.11.06

Lengua Trapera ¿Y esto qué es?

* Hace algunos años se dejó de publicar en nuestro centro una hoja semanal que se llamaba LENGUA TRAPERA y que había aparecido durante 12 años seguidos.

* Queremos en este curso recuperarla para todos los alumnos y profesores. Es una hoja volandera que aparecerá bajo ese nombre de Lengua Trapera, cada semana. Cada hoja estará impresa (fotocopia) por las dos caras con contenidos varios.

* Pueden participar todos o sólo algunos alumnos de un curso, aportando chistes, dibujos, trabajos interesantes realizados en alguna asignatura, recortes de prensa, fotografías, relatos, críticas, sucesos del instituto, denuncias, excursiones, cotilleos, caricaturas, celebraciones, etc.

* Pueden participar profesores, padres, personal no decente, alumnos individualmente, tutores, jefes de departamento, directivos, …

* Sólo tendréis que tener en cuenta algunas cosas: No faltar el respeto a nadie, no poner faltas de ortografía y que sea de algún interés el contenido ya que va a estar a disposición de todos los alumnos y profesores del centro y por tanto de distintas edades y sensibilidades.

* Te rogamos tomes esta actividad con cariño y en cuanto tengas preparada la tuya nos la hagas llegar al Grupo de Trabajo de Prensa Escolar que hemos constituido. También puedes consultarnos tus dudas.

* Se os facilitará una hoja con la cabecera a los que la pidáis, ya realizada para dar uniformidad a todas las que aparezcan a lo largo del curso. También está disponible en esta página web, sólo tienes que guardarla en tu escritorio desde la entrada “Cabecera de Lengua Trapera”. Primero pulsa sobre ella para que salga a gran tamaño y a continuación pulsando con el botón derecho del ratón, guárdala y utilízala.

1 comentario:

MIGUEL ANGEL ROMERO dijo...

GRATA SORPRESA ENCONTRAR QUE DESPUES DE 22 AÑOS, SE SIGUE PUBLICANDO LENGUA TRAPERA, AHORA CON MAS MEDIOS QUE ENTONCES, QUE SOLO SE CONTABA CON LA MAQUINA DE ESCRIBIR.